Pensar en el cuadro que mejor encaje en una zona concreta de la casa o personalizar un espacio con ideas originales y adecuadas a tu personalidad, se puede tornar complicado si compras cuadros en las tiendas habituales, a veces encontrar una lámina que encaje con la personalidad del dueño de la casa es una tarea de suerte y acabamos comprando cuadros por estética, sin valorar su verdadero significado.
Una de las webs que ayudan a encontrar esas láminas únicas y diferentes es deviantART, en el apartado de tienda tiene una amplia variedad de diseños realizados por todo tipo de personas, por supuesto muchos profesionales suben sus trabajos para venderlos a través de este portal. Al comprar tienes la opción además de ponerle el marco (con distintos colores) y a seleccionar el tamaño que mejor se adapte a tu idea y espacio.
Existen numerosas categorías donde clasifican las láminas, Arte conceptual, Arquitectura, Ilustraciones, Tipografías, Fantasía, Arte surrealista, Espacio, Abstracto, Vida urbana, Paisajes... todos ellos repletos de ideas para comprar directamente a sus artistas. Los precios son muy variados así que eso será cuestión de buscar lo que mejor se adapte, eso si, tienen láminas asequibles y con muy buena pinta ¿Qué te parecen?
shop.deviantart.com