Novedades para niños en el catálogo de Ikea 2013

Hace un tiempo llego a casa el catálogo de Ikea de 2013 y sin duda uno de los apartados más entretenidos fue la dedicada a la decoración infantil del nuevo año. En las páginas dedicadas a los niños entremezclan todo tipo de complementos y como siempre muchos colores.

Los cuartos infantiles de Ikea además de estar llenos de color entremezclan este año muchos elementos que además de servir como decoración son útiles para la diversión de los más pequeños de la casa. El año pasado exponían camas tapadas por una especie de tienda de campaña donde podían jugar y parece que sigue estando entre el catálogo de productos que ofrece.



Se pueden ver una nueva serie de muebles los Sundvik, de inspiración clásica en un color marrón grisáceo que queda perfecto con las paredes verdes que proponen. No es mi idea de una habitación para un niño pero para gustos... ¡colores!. También tienen detalles como el cofre Pisslingar bajo la cama, diferente a los cajones tradicionales y que se pueden usar para guardar juguetes o todo lo que se precie. (Tengo que decir que a mi no me atrae mucho esta solución, prefiero cajas de colores, más baratas, limpias y eficaces). Siguen estando disponibles los animales para los niños, la famosa mariquita enorme que sirve para sentarse y a la vez queda muy divertida.

A parte de todo esto han ampliado la colección de platos, vasos y cubiertos de plástico que sirven para jugar y para las comidas, se pueden usar en la cocina, para un día de playa...o para ir al campo. Me parece una muy buen idea.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?